martes, 16 de octubre de 2012

Imagen en acción (IeA): Dancemob ACASC


Para los que no la conozcáis, Imagen en Acción (IeA) es una organización no gubernamental, apartidista y aconfesional, al servicio de otras ONG y colectivos sociales que trabajan en el campo de la acción social y la cooperación para el desarrollo ofreciendo la cobertura fotográfica de sus actividades o eventos. A continuación una pequeña muestra de las fotos que he hecho para ellos cubriendo el "Dancemob" que la Associació Ciutadana Anti-Sida de Catalunya (ACASC) presentó en las pasadas fiestas de a Mercè en Barcelona. Este baile (Dril) es la coreografía mundial que se baila cada dos años contra la propagación del Sida y cuyos protagonistas son los jóvenes en edad escolar. También podéis ver unas fotos del stand. 
Éste ha sido mi primer trabajo como fotógrafa voluntaria de IeA y espero participar mucho más y poder ir mostrando aquí más actos en los que vaya colaborando y así poner mi granito de arena a difundir el trabajo de todas estas asociaciones que soliciten los servicios de IeA.







1 comentario:

  1. Hola Mireia, soy Eva:)2008, hace poco que te sigo pero me encanta tu blog asi que te he dejado un premio para que lo recojas en mi blog, son los premios Liebster blog, que se dan a los blogs que tienen menos de 200 seguidores.Si lo recoges, tienes que elegir otros cinco blogs que te gusten y hacerle "entrega" del premio. Menudo marrón, pero te lo mereces!! Un beso. Eva.
    http://nuestropequenorefugio.blogspot.com.es/2012/10/tengo-premio-mi-liebster-blog.html

    ResponderEliminar

About This Blog


”Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas….” "Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things."(R. Brault)