martes, 4 de diciembre de 2012
La terapia con perros de Rut
Este fin de semana tuvimos en casa a nuestra amiga Rut con sus cachorros Ron y Pipa, a los que está entrenando para terapia asistida a mayores y niños. Como es muy importante que desde cachorros sociabilicen con niños pensamos que sería buena idea que pasaran una tarde con Gerard, Martí y Maia practicando todas sus habilidades y la verdad es que fue un disfrute para todos. Mis niños estaban encantados con los cachorrillos, que son literalmente como peluches, achuchables y muy suaves. Yo estoy segura de que Rut va a tener mucho éxito en este proyecto suyo porque basta ver con qué atención los cachorritos cumplían con todos sus cometidos, a pesar de lo pequeñitos que son y lo "estresantes" que pueden ser tres niños juntos, más si son tan "entusiastas" como los míos!!. Además Rut le pone mucho tesón, profesionalidad y amor a todo así que será un éxito seguro! Dentro de muy poquito tendré la suerte de poder ser testigo con mi cámara de una sesión en directo en un geriátrico y me muero de ganas. Eso sí, Ron y Pipa acabaron la jornada derrotados...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About This Blog

”Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas….” "Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things."(R. Brault)
ERES UNA EX-CE-LEN-TE FOTÓGRAFA! como dice mi padre, un buen fotógrafo no es sólo el que saca buenas fotografías, porque ahora eso con técnica y una buena cámara se puede conseguir; un buen fotógrafo es el que es capaz de fotografiar "el momento que contiene alma" y tú, mi querida Mireia, lo has hecho!!!!!!
ResponderEliminarGracias Rut! Eso es lo que busco, que mis imágenes trasmitan y sean capaces de emocionar. En tu caso fue muy fácil, trabajar con personas como tú es un lujo y ser testigo de lo que es y lo que va a llegar a ser tu proyecto es un honor!
ResponderEliminarRon y Pipa, Pipa y Ron,..guapos guapos, perros son. Un magnífico reportaje el de Mireia, a la cual no conozco, y un magnífico futuro que le espera a la adiestradora Rut, a la cual sí conozco, aunque no mucho la verdad. Bueno, concluyendo, si a eso se añaden unos niños muy majetones, pues ya está todo comentado, un feliz día para todos y todos felices. Pipa y Ron....guapossssssssss, a que sí. Besos de Luisma.
ResponderEliminar¡Felicidades a las dos! Las fotos, preciosas. Los cachorros, para comérselos. Rut, seguro que triunfas. ¡Ánimo!
ResponderEliminar