domingo, 28 de octubre de 2012

Mis pequeños grandes fotógrafos


Por fín voy a empezar a colgar en el blog las fotografías de este verano (aunque aún me queda mucho trabajo de edición), y mientras revisaba las fotos me he dado cuenta de las muchas ocasiones este verano en las que los niños han agarrado la cámara. La verdad es que cada vez les apetece menos salir en las fotos y les apetece más ser el fotógrafo. Y yo estoy encantada de compartir la fotografía con ellos de todas las maneras posibles, aunque si seguimos así no vamos a poder tener suficientes discos duros en casa para tanto fotógrafo! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog


”Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas….” "Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things."(R. Brault)