martes, 4 de diciembre de 2012

La terapia con perros de Rut

Este fin de semana tuvimos en casa a nuestra amiga Rut con sus cachorros Ron y Pipa, a los que está entrenando para terapia asistida a mayores y niños. Como es muy importante que desde cachorros sociabilicen con niños pensamos que sería buena idea que pasaran una tarde con Gerard, Martí y Maia practicando todas sus habilidades y la verdad es que fue un disfrute para todos. Mis niños estaban encantados con los cachorrillos, que son literalmente como peluches, achuchables y muy suaves. Yo estoy segura de que Rut va a tener mucho éxito en este proyecto suyo porque basta ver con qué atención los cachorritos cumplían con todos sus cometidos, a pesar de lo pequeñitos que son y lo "estresantes" que pueden ser tres niños juntos, más si son tan "entusiastas" como los míos!!. Además Rut le pone mucho tesón, profesionalidad y amor a todo así que será un éxito seguro! Dentro de muy poquito tendré la suerte de poder ser testigo con mi cámara de una sesión en directo en un geriátrico y me muero de ganas. Eso sí, Ron y Pipa acabaron la jornada derrotados...












4 comentarios:

  1. ERES UNA EX-CE-LEN-TE FOTÓGRAFA! como dice mi padre, un buen fotógrafo no es sólo el que saca buenas fotografías, porque ahora eso con técnica y una buena cámara se puede conseguir; un buen fotógrafo es el que es capaz de fotografiar "el momento que contiene alma" y tú, mi querida Mireia, lo has hecho!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rut! Eso es lo que busco, que mis imágenes trasmitan y sean capaces de emocionar. En tu caso fue muy fácil, trabajar con personas como tú es un lujo y ser testigo de lo que es y lo que va a llegar a ser tu proyecto es un honor!

    ResponderEliminar
  3. Ron y Pipa, Pipa y Ron,..guapos guapos, perros son. Un magnífico reportaje el de Mireia, a la cual no conozco, y un magnífico futuro que le espera a la adiestradora Rut, a la cual sí conozco, aunque no mucho la verdad. Bueno, concluyendo, si a eso se añaden unos niños muy majetones, pues ya está todo comentado, un feliz día para todos y todos felices. Pipa y Ron....guapossssssssss, a que sí. Besos de Luisma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las dos! Las fotos, preciosas. Los cachorros, para comérselos. Rut, seguro que triunfas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

About This Blog


”Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas….” "Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things."(R. Brault)